Carro en el Tarot Secrets

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Critical: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio mental que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

Indica que es el momento de actuar para mejorar la salud, ya sea a través de cambios en el estilo de vida, como dieta y ejercicio, o buscando asesoramiento médico si es necesario.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World wide web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información Rechazar

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

Si quieres saber más sobre el VII arcano, sigue leyendo el significado de las combinaciones de la carta El carro con otros arcanos mayores.

Es esencial comunicarse abiertamente con su pareja y trabajar juntos para encontrar un camino claro hacia delante. Reconectar con los objetivos y valores comunes puede ayudar a restablecer el equilibrio y la armonía.

La carta del carro y su simbología presenta una nutrida y muy rica gráfica llena de información y claves que se vuelven muy importantes en una lectura de cartas cuando este Arcano aparece.

Baraja de tarot con fascinantes imágenes y con sencillas explicaciones que lo convierten en una baraja de referencia para cualquiera que quiera practicar el tarot. Basado en la baraja de Rider-White y actualizada para la bruja moderna.

Using the magical capacity to check these guys out see further than the physical realm and into the spiritual dimensions, a psychic can provide insights and steerage primarily based on their own clairvoyant perceptions.

Es significante de poder private y capacidad de movimiento para alcanzar victorias personales. Persona entusiasmada, de espíritu joven y con ganas de salir adelante. Movimiento, desplazamiento, tránsitos y asuntos relacionados con traslados o la fuerza direccional misma que lleva a la victoria.

Si somos nosotros los interesados en avanzar en una nueva relación, el carro nos da la confianza y la energía necesaria para dar el gran paso. En caso de estar en pareja, nos habla de una renovación, los sentimientos resurgen y se fortalece la relación. Caso contrario un amor pasado podría aparecer y hacernos dudar de nuestros sentimientos.

El dominio de las pasiones y el triunfo sobre los obstáculos internos y externos es el tema que domina toda la simbología de esta carta.

La carta puede aconsejar abandonar viejos hábitos y actividades que ya no tienen sentido, y establecer nuevas prioridades en la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *